Si es la primera vez que posees un auto es importante que conozcas cuáles son los problemas mecánicos más comunes para que los atiendas de manera inmediata y acudas a un taller de confianza para su compostura.

Además de tener una llanta ponchada, condición que es relativamente fácil de solucionar, es probable que tu vehículo presente fugas de aceite. La primera evidencia para localizarlas es notar manchas negras en el lugar donde sueles estacionarte. Esto se puede deber a que el filtro de aceite no haya sido colocado correctamente.

Otra fuga común es la del radiador, la cual se debe a la pérdida de anticongelante. Si este es el caso, revisa mangueras, conectores y abrazadores; en caso de que se hayan dañado, hay que reemplazarlos inmediatamente.

¿Problemas con el alternador? Si es así hay una luz de advertencia en el panel de instrumentos que te lo puede indicar. Debido a que este es el encargado de suministrar electricidad es probable que la intensidad de las luces disminuya, la calefacción, las ventanas eléctricas o la batería también se pueden ver afectadas.

En caso de cualquier problema mecánico, te recomendamos traer tu auto a Transmisiones Automáticas Castellón en donde un equipo de profesionales lo resolverá. Somos expertos en las marcas Toyota, Chevrolet, Audi, Honda y Ford. Te esperamos en Mexicali.